Asesoría Fiscal Laboral y Contable en Zaragoza

Si está buscando una asesoría para que le ayude con la gestión de su empresa, llámenos ahora

Consúltenos

Asesoría Fiscal Laboral y Contable en Zaragoza

Desde Castillero Y Asociados S.l. encontrará el mejor asesoramiento profesional para todas sus consultas en Zaragoza. Como Asesoría Fiscal Laboral y Contable contamos con un sólido conocimiento en todas nuestras áreas de trabajo. En nuestra asesoría fiscal nos encargamos del cumplimento de las obligaciones fiscales de su empresa, para que solo tenga que centrarse en su negocio. Y como asesoría laboral, ponemos a su disposición un servicio de orientación y asistencia continuadas, que le permitirá tomar decisiones laborales adecuadas en cada momento.

 Asesoría laboral

Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en la gestión y el asesoramiento laboral de pequeñas y medianas empresas y autónomos. Estamos especializados en contratos laborales para diferentes tipos de sectores, así como en las subvenciones y bonificaciones que puede ofrecer las aplicaciones cada uno de ellos. Estamos en continuo contacto con el cliente para cualquier consulta de:

  • Tramitación de altas y bajas
  • Confección de nóminas
  • Pagas extras, atrasos y finiquitos
  • Seguros sociales
  • Partes de accidente y enfermedad
  • Carta de despidos y certificados

Y le proporcionamos dos niveles de asesoramiento. Uno que comprende el día a día en materia de contratación y otro que plantea un asesoramiento estratégico con prevención de posibles conflictividades.

 Asesoría fiscal

Gracias a nuestra asesoría fiscal podría contar con nuestro servicios sin tener que desplazarse. Somos economistas especializados en temas fiscales y contables, lo que le permitirá estar al día con la administración en cuestión de impuestos, de forma que evitará problemas y errores. Nos adaptamos a autónomos, pequeñas y medianas empresas gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años con actualización y crecimiento continuo.


En Castillero Y Asociados S.l. ponemos a su disposición los servicios de Asesoría Fiscal Laboral y Contable en Zaragoza con total seguridad y de forma personalizada a las necesidades de su negocio. Estamos situados en el centro de Zaragoza. Llámenos.

Pida presupuesto sobre el servicio de asesoría completo para su empresa en Zaragoza

© 2021 CASTILLERO Y ASOCIADOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL